Nos encanta ayudar a las mujeres a comprender y hacerse con el control de su fertilidad. Por eso vendemos Lady-Comp, el monitor de fertilidad más evaluado y fiable, diseñado y fabricado en Alemania por gente que se preocupa por la calidad y por la salud de las mujeres.

Historia

Con amor y por amor: calidad de fabricación alemana desde 1986.

Más información

Contacto

¿Tienes una pregunta? ¡No dudes en transmitírnosla! Nuestro equipo especializado está para guiarte y convertirte en una usuaria satisfecha de Lady-Comp.

Más información

Términos

Nuestras condiciones contractuales se ajustan a las normativas nacionales y europeas. En cualquier caso, no dudes en transmitirnos cualquier pregunta que tengas.

Más información

Protección

La fertilidad es algo sumamente íntimo. Manejamos tus datos personales con gran cuidado y consideramos prioritario garantizar la protección de tu privacidad.

Más información

El equipo DITA e.K. - Lady-Comp

Nuestro equipo paneuropeo se caracteriza por su espíritu alemán, con competencias interculturales y una gran pasión por la promoción de las vidas de las mujeres en armonía con la naturaleza. Todas usamos Lady-Comp y a todas nos encanta, y también nos gusta compartir nuestra experiencia. No seas tímida y ponte en contacto con nosotras.

Julia

Jefa de equipo de Marketing & Consultora Lady-Comp

Julia es la responsable del equipo de marketing. Es organizada y disfruta dedicando su tiempo al bienestar de las usuarias a través del servicio de atención a la clientela, las redes sociales y el desarrollo empresarial.

Gisela

Especialista en fertilidad tioranat

Gisela tiene una maestría en Familia y Matrimonio. Es una especialista acreditada en métodos de planificación familiar naturales y le gusta lanzarse a analizar los ciclos con una mentalidad abierta y una visión crítica.

Bárbara

Atención a la clientela

Bárbara es una doula cualificada con una amplia experiencia en brindar apoyo físico y emocional a las familias durante el embarazo, el parto y el posparto. Su meta consiste en hacer que las clientas se sientan escuchadas, felices y queridas.

Leticia

Director de Ventas Lady-Comp España

Abogada de formación, Leticia defiende los intereses de nuestras clientas, encontrando siempre la mejor solución para sus necesidades. Con su pasión por los métodos naturales, se dirige a los profesionales de la salud que quieren ofrecer a las mujeres una elección informada.


Anne-Céline

Jefa equipo Atención al cliente

Anne-Céline es la responsable del equipo de atención a la clientela. Entiende las necesidades de las usuarias y siempre encuentra una solución para devolverte la sonrisa.

Anne-Constance

Especialista en fertilidad tioranat

Anne-Constance es una apasionada de los métodos naturales. Siempre se esforzará por asesorarte del modo más sencillo y le encanta compartir su experiencia.

Marine

Especialista en Salud de la Mujer

Marine es una naturópata cualificada. Le encanta compartir sus amplios conocimientos sobre salud natural y bienestar femenino a través de su blog, las páginas de Facebook de Lady-Comp.

Petra

Especialista en fertilidad tioranat y empresaria

Petra es una instructora certificada de Sensiplan® y fundadora de DITA e.K. Le gusta mantener una relación cercana con las usuarias y asegurarse de que todas las mujeres encuentren lo que mejor se adapte a ellas. Para ponernos en contacto con ella podemos utilizar el inglés.

Le gustaría una consulta telefónica?

Obtener una cita gratuita con uno de nuestros expertos: