Cuando quedarte embarazada de forma natural

Las posibilidades de quedarte embarazada son de solo el 30 % mediados los 20 años y de menos del 10 % cuando se han cumplido los 40. Conocer la fecundación, los momentos oportunos y el equilibrio hormonal te ayudará a aumentarlas.


Averigua cuál es el momento adecuado para concebir

Las mujeres pueden quedarse embarazadas el día de la ovulación y los 5 días anteriores. El esperma tan solo puede sobrevivir en el cuerpo durante estos días fértiles, protegido y nutrido por la mucosa fluida.


Confirma la ovulación y haz planes con antelación

Al intentar concebir de forma natural, lo más importante es elegir el momento adecuado. Controla tu temperatura matutina para saber si se ha producido la ovulación, y cuándo lo ha hecho.

Con Lady-Comp Baby, los mejores días para concebir se indican al principio de cada ciclo. Saca tu calendario y prepara tus veladas para aumentar tus oportunidades esas noches.


Controla la fase lútea

Haz un seguimiento de tu perfil de temperatura para saber si estás embarazada pero has sufrido abortos o si, por el contrario, ya no te estás quedando embarazada.

La causa de los abortos puede ser un ligero desequilibrio hormonal. Por eso Lady-Comp baby analiza la fase lútea e indica los ciclos monofásicos y las deficiencias de progesterona.


Detecta y protege tu embarazo

Usar Lady-Comp baby te permitirá descubrir que estás embarazada muy pronto. Supervisa la correlación entre los días más fértiles y los datos sobre relaciones sexuales introducidos para indicar si hay una ligera posibilidad de que se produzca el embarazo ya desde 5 días después de la ovulación.

Tras 15 días de lecturas más altas, todos los dispositivos Lady-Comp indican un posible embarazo y dan una confirmación definitiva al cabo de 18 días de temperatura elevada con las tres luces encendidas permanentemente.

De este modo podrás consultar pronto a tu médico y a tu matrona y seguir sus consejos para un embarazo sano y seguro.


Elige el sexo de tu bebé

Lady-Comp baby puede ayudarte a elegir el sexo de tu bebé mostrándote los días en los que es más probable que concibas un niño o una niña. Las estadísticas indican que mantener relaciones sexuales unos cuantos días antes de la ovulación prevista, cuando la mucosa está fluida y elástica, aumenta tus posibilidades de que el bebé que nazca sea niño.

Lady-Comp me conoce bien

Lady-Comp me parece muy fácil de usar y me ayuda a gestionar mi fertilidad con más tranquilidad, ya que cada vez me conoce mejor.

Marie-Eliane